¿Por qué nuestras decoraciones?

Por muchos motivos

EXCLUSIVIDAD

Es de los pocos elementos que pueden personalizarse para cada evento adaptándose al espacio y a la temática del mismo creando elementos exclusivos sin que el coste se dispare. Se puede decorar desde un pequeño salón hasta enormes espacios.

VERSATILIDAD

Se pueden usar para todo tipo de eventos da igual el motivo de los mismos: aniversarios, inauguraciones, presentaciones de producto, ferias, eventos deportivos o institucionales.

ADAPTABILIDAD

La cantidad de colores y formas que ofrecen los globos hace que puedan ser utilizados tanto para eventos “formales” dándoles un toque mas distendido como, por supuesto todo tipo de fiestas.

NOVEDAD

Es un tipo de decoración que aun no es muy conocida a un nivel alto y esto hace que la gente se sorprenda mucho al verlas por la espectacularidad de las mismas y por la magia que desprenden los globos y su color consiguiendo así el deseado efecto ¡WOW!

TEMATIZACIÓN

En las fiestas temáticas se encuentran en su salsa: San Valentín, carnaval, navidad, Halloween... Hay todo tipo de espectaculares globos creados específicamente para estas fiestas que se adaptaran perfectamente a eventos y promociones.

DURABILIDAD

Nuestras decoraciones tienen una duración bastante amplia, superior a 15 días sin ningún problema e incluso llegando a ser de mas de un mes en determinadas condiciones.