David
de Bustos

Responsable de Eventos Aizea

Más de 20 años trabajando, formándose, disfrutando de este apasionante mundo.

Su trayectoria le ha llevado a ser reconocido a nivel mundial como artista y profesional de la decoración con globos siendo llamado para impartir charlas por todo el mundo.
Lo que empezó como un hobbie acabo transformándose en su profesión pero sin perder ni un ápice del disfrute que conlleva crear nuevas esculturas y locuras con globos.
  • Inicios
    Photo
    Empieza a jugar con globos, como hobbie y como complemento para las actuaciones de magia que hacia en ese momento. Lo que empezó como una afición pronto se convirtió en pasión que le llevo a ir a numerosas convenciones por el mundo aprendiendo de los mejores.
  • Trabajos
    Photo
    Ha trabajado en Francia (Burdeos), EEUU (Georgia), Libano (Beirut), Turquía (Estambul) y China (Xiamen).
  • Charlas
    Photo
    Ha impartido charlas a profesionales por todo el mundo: Rusia (Moscu, St Petersburgo y Samara), Polonia (Varsovia y Belchatow), Brasil (Sao Paulo), EEUU (Georgia y St Louis), Colombia (Barranquilla y Bogota) y por supuesto España (Madrid y Barcelona).
  • Premios
    Photo
    En 2012 gana un primer premio en la World Balloon Convention en EEUU (Dallas).
  • Record del mundo
    Photo
    En 2017, en Xiamen (China) forma parte de un grupo de 50 artistas, liderados por el holandés Guido Verhoef para batir el record a la decoración mas grande realizada. Usando para ella 484.000 globos.