¿Cómo trabajamos?

Nos encanta nuestro trabajo y tratar de dar siempre lo mejor de nosotros mismos. Para ello siempre seguimos una serie de pasos que nos lleven a ofrecer la mejor solución para cada ocasión.

Escuchamos

Lo primero y principal es conocer toda la información posible relativa al evento (briefing), también conocer el espacio donde se celebrará y las ideas que el cliente ha pensado realizar.

Asesoramos

Una vez recabada esta información proponemos ideas que consideramos puedan ser interesantes para el evento basadas en nuestra experiencia.

Actuamos

Una vez hemos llegado a un entendimiento sobre las acciones que se podrían realizar, empezamos a desarrollarlas para ofrecer al cliente la mejor solución posible para su evento. Creamos nuestras decoraciones con un programa de diseño 3D. Esto hace que el cliente vea exactamente lo que se va a realizar.

Cliente feliz

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes, una vez han trabajado con nosotros, confíen de tal manera que en eventos posteriores nos dejen libertad para crear porque saben que pueden confiar en nosotros y en nuestras propuestas. A día de hoy con la mayoría de clientes recurrentes trabajamos así. Y así… da gusto 😉.